(229) 925-8843

CONSERVACIÓN DE ÁREAS VERDES

 El éxito de un espacio verde depende en una tercera parte de un buen diseño, sobre todo en cuanto a la calidad del terreno y al acierto en la elección de las especies, y en dos terceras partes de una buena conservación.

 En Grupo Liamco sabemos sacar el máximo partido estético, y funcional a las zonas verdes mediante la planificación meticulosa de las labores y su ejecución por personal competente dotado de maquinaria y equipo adecuado. El seguimiento de los trabajos realizados en cada componente del jardín por parte de nuestro personal técnico garantiza el nivel de calidad requerido.

limpieza de

cisternas y tinacos

 Todo recipiente de agua, sea este un vaso, un tanque o una cisterna, luego de un tiempo de permanencia genera en sus paredes hongos o bacterias que bajan la calidad del agua almacenada. 

 Grupo Liamco pone a su disposición el servicio de limpieza total de sus tinacos y cisternas, así mismo garantizamos un servicio de manera profesional con maquinaria y equipo especializado, tomando extremas medidas de seguridad, es recomendable lavar y desinfectar las cisternas y tinacos de su inmueble cada 6 meses para que el agua que se utiliza sea de calidad, no dude en contactarnos para realizar su mantenimiento a ticanos y cisternas.

disponibles los 365 días del año

925-8843 y 925-8709

Servicios

 Con nuestros servicios de limpieza y jardinería usted obtendrá reducción de costos administrativos, delegación de la responsabilidad para la limpieza de inmuebles y jardines, supervisión constante y suministro puntual de productos de limpieza y jardinería.

 Contamos con personal altamente capacitado para la limpieza de oficinas, residencias, comercios, jardines y todo tipo de inmueble, quien le brindará atención personalizada, ofreciéndole los servicios adecuados para la conservación de sus instalaciones.

cursos certificados ante la stps

925-8843 y 925-8709

limpieza de fachadas

(Y trabajos en alturas)

 Las fachadas son susceptibles a la suciedad y contaminación del exterior, los productos que se utilizan para la limpieza de fachadas los podrás encontrar de manos de empresas profesionales como Grupo Liamco.

 La limpieza de fachadas acristaladas es imprescindible para cualquier edificio que las tenga. Éstas son sofisticadas, modernas y elegantes y pueden ofrecer una imagen muy positiva de su empresa. Sin embargo, para que este tipo de fachadas cause una buena impresión de su negocio, los cristales deben estar limpios ya que de no ser así el edificio podría ofrecer una sensación de dejadez y deterioro que de ningún modo beneficia a los negocios que se desarrollan al otro lado del cristal. Es por ello que nuestro servicio de limpieza de fachadas acristaladas es una inversión inmejorable para su negocio.

mas de 200 clientes satisfechos

925-8843 y 925-8709

limpieza comercial

 Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Grupo Liamco diseñan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene.

 En Grupo Liamco utilizamos la mejor calidad en herramientas de trabajo y productos los cuales brinden la mayor calidad en servicio de limpieza, para poder satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, contamos con personal profesional y constantemente capacitado en el área, la capacitación y supervisión constante y exhaustiva del personal de limpieza son piezas clave para lograr la máxima satisfacción. Llevamos a cabo un control estricto en lo relacionado al trabajo y rendimiento de nuestro personal.

limpieza tapicería y muebles

  En Grupo Liamco sabemos que la tapicería es muy susceptible al polvo, a las manchas superficiales y, además, es muy fácil que la suciedad penetre las fibras.

Así que, por cuestiones de limpieza e higiene es muy importante saber cómo cuidar y limpiar los muebles y tapizados y hacerlo con frecuencia.

Conservamos el valor de su inversión de una forma eficiente y con un precio accesible. Realizamos los trabajos a domicilio o en nuestras instalaciones.

somos especialistas en limpieza

925-8843 y 925-8709

 
 
 
 
 

limpieza fina de obra

 

 Con el servicio de limpieza fina podemos asegurarle que, con personal calificado, realizaremos un servicio de primeras limpiezas tanto antes como después de una obra quitando todos los restos que quedan luego de hacer una construcción.

 A través de la limpieza fina de obra que en Grupo Liamco realizamos, obtendrá de sus instalaciones una mejor valoración, quedando listas para su uso.

personal profesional altamente capacitado

925-8843 y 925-8709

 

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza diseñados para brindarle las soluciones adecuadas para el mantenimiento de inmuebles.

Tecolutla No. 21 
Fraccionamiento Geovillas del Puerto 

C.P. 91963

(229) 925-8843 y (229) 925-8709

gerencia.general@grupoliamco.com.mx

Lunes - Viernes: 8am - 6pm
​​Sábados: 9am - 2pm

MATRIZ
HORARIO DE 
OFICINA
  • White Facebook Icon

grupo liamco

  • Facebook - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now