(229) 925-8843

¿preguntas?

Preguntas más frecuentes

¿Cada cuanto tiempo debo lavar mi cisterna o tinaco?


Con el propósito de prevenir riesgos a la salud originados por el manejo inadecuado de agua para uso humano, grupo liamco recomienda establecer un programa permanente de lavado de tinacos y sisternas mínimo cada seis meses.




¿Pueden lavar mis muebles y alfombras?


¡Sí! en Grupo Liamco sabemos que la tapicería es muy susceptible al polvo, a las manchas superficiales y, además, es muy fácil que la suciedad penetre las fibras. Así que, por cuestiones de limpieza e higiene es muy importante saber cómo cuidar y limpiar los muebles y tapizados y hacerlo con frecuencia. No dude en llamarnos.




¿Su personal de limpieza de altura está capacitado?


¡Sí! Para limpiar cristales de fachadas (en alturas) necesitamos personal de limpieza perfectamente preparado para este fin, por lo tanto, cuando necesite una empresa de limpieza profesional no dude en contactar con nosotros.




¿Cuanto cuesta el pulido de pisos y que material manejan?


El pulido de mármol, terrazo y Gganito, se realiza mediante un lavado con ácido oxálico y pasta cristal o blanca para limpiar perfectamente la piedra y darle un brillo natural ó también se pulide mediante discos especiales para puilir y no solo lavar la superficie, después también se abrillanta con disco canelay cristalizador.

El costo del servicio es variable dependiendo de lo maltratada que este la superficie a pulir y el acabado que susted requiera. Puede solicitar una cotización o una demostración sin compromiso a los telefonos: 925.8843 y 925.8709





encuentre los mejores servicios de limpieza

Satisfacción garantizada

Grupo Liamco, S.A. de C.V., es una empresa de Servicios que tiene como finalidad ser la mejor opción en proveer la satisfacción total a sus clientes a través del Servicio de Limpieza y Conservación de todo tipo de muebles e inmuebles, orientando sus acciones a la búsqueda constante de nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia que nos ayuden a lograr la máxima calidad en el ejercicio de nuestras actividades.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza diseñados para brindarle las soluciones adecuadas para el mantenimiento de inmuebles.

Tecolutla No. 21 
Fraccionamiento Geovillas del Puerto 

C.P. 91963

(229) 925-8843 y (229) 925-8709

gerencia.general@grupoliamco.com.mx

Lunes - Viernes: 8am - 6pm
​​Sábados: 9am - 2pm

MATRIZ
HORARIO DE 
OFICINA
  • White Facebook Icon

grupo liamco

  • Facebook - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now